Dulces Sueños Deluxe – Opiniones

COLCHON VISCO VISCOELASTICA VISCOELASTICO RIBETEADO DELUXE (90X190)

Dulces Sueños Deluxe
5 (100%) 1 voto

Dulces Sueños Deluxe
Dulces Sueños Deluxe
 
 
COLCHON VISCO VISCOELASTICA VISCOELASTICO RIBETEADO DELUXE
 
 
Dulces Sueños Deluxe

Ventaja principal:

El colchón viscoelástico Deluxe de Dulces Sueños cuenta con un núcleo bastante prominente para poder otorgarte un soporte adecuado para tu cuello, espalda y articulaciones y permitirte realmente descansar durante la noche.

Desventaja principal:

Sin embargo, deberás contar con una base con las medidas adecuadas para este modelo ya que solo podrás adquirirlo en su versión de 90 x 190.

Veredicto: 9.5/10

Los colchones viscoelásticos están convirtiéndose en los preferidos por algunas personas gracias a su gran comodidad y soporte. El modelo Deluxe hace alarde de ciertas ventajas que pueden lograr que sea tu compra más acertada.

Características principales explicadas

1. Dimensiones

Uno de los aspectos más tomados en cuenta al momento de buscar el mejor colchón viscoelástico son las dimensiones de éste. Más que nada, para poder conocer la altura del colchón y evitar quedar demasiado arriba ya que esto puede ocasionar malestares y mareos si no se está acostumbrado.

El colchón viscoelástico Deluxe de Dulces Sueños no es demasiado grueso ni demasiado delgado; tiene una altura de 22 centímetros con un núcleo de 18 centímetros de eliocel de alta densidad, lo que le otorga una capacidad de confort muy apreciada. Asimismo, el material viscoelástico está presente en ambas caras con 2 centímetros de este material en cada una.

2. Materiales

Principalmente, en este tipo de colchones, el material que más interés causa es el viscoelástico ya que éste es el que determina el grado de adaptación del colchón al peso y altura del usuario. Sin embargo, este tipo de colchones también pueden emplear otros materiales que le otorguen mayores beneficios.

Es muy recomendado que adquieras un colchón viscoelástico con buena capacidad de transpiración de manera que se puedan evitar los malos olores y la humedad causados por el uso. En el modelo de Dulces Sueños, el colchón viscoelástico Deluxe cuenta con una platabanda 3D Air Space, la cual es una malla especialmente diseñada para la transpiración de los materiales y la tela. Gracias a esto, podrás mantener tu colchón siempre como nuevo con sus acabados y calidad.

3. Firmeza

Según las necesidades especiales de cada persona, se puede adquirir un colchón viscoelástico basándose en su dureza y firmeza. Para las personas con problemas en la columna o cadera, se recomienda que adquieran colchones de dureza media o alta para que puedan beneficiarse del soporte extra.

Por lo tanto, consideramos importante que sepas que el modelo de colchón viscoelástico Deluxe de Dulces Sueños es de dureza y firmeza media, es decir, este colchón puede ser utilizado por personas con necesidades especiales como por personas totalmente sanas en su musculatura y esqueleto. Este nivel de dureza puede otorgar tanto estabilidad como confort y además, evitará que sufras de problemas de espalda o articulaciones gracias al nivel y diseño del soporte.

Otros colchones viscoelásticos recomendados

En colchon-viscoelastico.eu, te mostramos las reseñas de los mejores colchones viscoelásticos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un colchón viscoelástico, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú