Hogar24 Medical Confort – Opiniones

Colchón Viscoelástico Reversible (verano e invierno) 90x200 cm

Hogar24 Medical Confort
5 (100%) 1 voto

Hogar24 Medical Confort
Hogar24 Medical Confort
 
 
Colchón Viscoelástico Reversible (verano e invierno) 90×200 cm
 
 
Hogar24 Medical Confort

Ventaja principal:

La principal ventaja de este colchón es que no solo es de viscoelástico, sino que posee un núcleo de alta resistencia (HR BYFOAM), que en conjunto con la alta densidad del modelo, la adaptación del colchón a tu cuerpo será la idónea y tu cuerpo se sentirá mejor noche tras noche.

Desventaja principal:

Algunos usuarios aseguran que su rigidez podría ser muy alta, sin embargo, esto se debe a la alta densidad del producto y dicha percepción puede variar entre usuarios.

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un colchón con una altura de 22 centímetros que junto a su núcleo viscoelástico de alta resistencia se convierten en una recomendada combinación para personas con problemas lumbares y cervicales.

Características principales explicadas

1. Firmeza

Este es una de las características más tomadas en cuenta a la hora de adquirir algún modelo entre colchones viscoelásticos y es que, dependiendo de la edad, peso, y problemas de salud que poseen los usuarios, el nivel de firmeza adecuado para unos y otros, variará totalmente.

En lo que respecta al Hogar24 Medical Confort posee un núcleo de alta resistencia (HR BYFOAM) tal como se mencionó anteriormente. Además, posee una densidad de 65 Kg/m3 gracias a su doble capa de viscoelástico “MEMORY FOAM”, siendo denominada como alta y por tal motivo cuenta con mayor adaptabilidad, siendo una buena opción para quienes padecen de problemas lumbares, cervicales o de circulación debido a que al adoptar la forma del cuerpo del usuario, se aligera la presión ejercida por los músculos, otorgando un mayor sentimiento de relajación.

Además, gracias a este nivel de firmeza, será de utilidad para personas con un peso superior a los 80 kilogramos.

2. Exterior

Lo mejor de este colchón es que posee doble cara, es decir, ya sea para el invierno o para el verano, este modelo se adaptará a tus necesidades porque incluye una cara para cada época del año.

Estas caras son de un color azul oscuro casi negro y la otra de blanco. La de color blanco es la indicada para épocas de invierno, mientras que la más oscura es la adecuada para el verano, sobre todo teniendo en cuenta que posee en su diseño una rejilla 3D para facilitar la ventilación del colchón, evitando la humedad del mismo así como que adquiera malos olores y se creen o reproduzcan agentes bacterianos que podrían causar o agravar enfermedades respiratorias al usuario.

3. Tamaño

En lo que a su tamaño respecta, el Hogar24 Medical Confort puede ser adquirido en diversas versiones dependiendo de los deseos del comprador. Ya sea que desee un modelo con unas dimensiones de 90 x 180 centímetros para un uso individual o uno más grande hasta un máximo de 150 x 200 centímetros para un uso matrimonial.

De igual forma, hay que destacar que cuenta con un grosor de 22 centímetros, siendo lo suficientemente alto como para que no te sientas en el piso y para que tu cuerpo pueda reposar adecuadamente.

Además, existe independencia de lechos al escoger una versión matrimonial, es decir, lo que haga tu pareja no afectará tu sueño. Muy útil si tú o tu pareja son personas inquietas al dormir.

Otros colchones viscoelásticos recomendados

En colchon-viscoelastico.eu, te mostramos las reseñas de los mejores colchones viscoelásticos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un colchón viscoelástico, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú