Marckonfort Ergo-therapy – Opiniones

Colchón visco-elástico Ergo-Therapy 90X190

Marckonfort Ergo-therapy
5 (100%) 1 voto

Marckonfort Ergo-therapy
Marckonfort Ergo-therapy
 
 
Colchón visco-elástico Ergo-Therapy 90X190
 
 
Marckonfort Ergo-therapy

Ventaja principal:

Como ventaja principal de este modelo tenemos el hecho de que podrás adquirirlo en diversos tamaños para que sea capaz de adaptarse a la perfección a la base que tengas en casa.

Desventaja principal:

Este modelo no presenta desventajas considerables a ser mencionadas excepto que algunos usuarios recomiendan esperar unos días de uso antes de emitir algún veredicto dado que es necesario acostumbrarse a su dureza.

Veredicto: 9.8/10

Siendo considerado por algunos como el mejor colchón viscoelástico, el modelo Ergo – Therapy de Marckonfort cuenta con los privilegios y ventajas necesarios para ser parte de nuestras recomendaciones para ti.

Características principales explicadas

1. Dimensiones

Los colchones son artículos esenciales de cualquier hogar y podrás hallarlos en muchos tamaños y diseños diferentes. En este espacio, te indicamos que los modelos viscoelásticos son preferidos por algunas personas debido a que el material empleado en su fabricación permite al colchón adaptarse al peso del usuario para otorgarle soporte en los puntos adecuados.

Sin embargo, para poder disfrutar con plenitud de estos colchones es bueno que tengas en casa una base adecuada para ellos y estas existen de muchas formas y tamaños. El modelo Ergo – Therapy de Marckonfort te permite escogerlo en diversas versiones según sus dimensiones (105 x 90, 105 x 200, 135 x 200 y más) de forma que puedas acomodarlo sin problemas en la base, de esta manera podrás disfrutar del soporte adecuado y una estabilidad envidiables.

2. Materiales

Como era de esperarse, uno de los aspectos de mayor interés entre los usuarios que desean adquirir un colchón viscoelástico es el tipo de material y la cantidad aplicada en la fabricación del mismo. Según el gusto, se pueden adquirir con mayor o menor cantidad de viscoelástica para disfrutar así de la cantidad adecuada de hundimiento.

El modelo de Marckonfort, su colchón viscoelástico Ergo – Therapy, está fabricado de la siguiente manera: tapa superior acolchada con 20 milímetros de viscoelástica, siendo el colchón de dureza media. Seguidos por 15 milímetros de fibra y espuma perfilada que son ideales para permitir la transpiración del colchón y un núcleo de espuma de 14 centímetros para ofrecer mayor comodidad y soporte. En total, este modelo tiene una altura de 18 centímetros, por lo que puede ser utilizado por adultos y niños.

3. Asas

Los colchones viscoelásticos son recomendados altamente para personas que sufren de dolores de espalda y articulaciones ya que este tipo de colchones pueden adaptarse a la forma y peso de la persona ofreciendo un balance y soporte diferente al de los colchones comunes.

Si necesitas un colchón de este tipo y te gustaría trasladarlo con facilidad, el modelo Ergo – Therapy de Marckonfort te lo hace posible. Este colchón cuenta con un par de asas en sus laterales que te ayudarán a cargarlo con facilidad. Esto es bastante provechoso también cuando decidas cambiar las sábanas del colchón o voltearlo para maximizar su vida.

Otros colchones viscoelásticos recomendados

En colchon-viscoelastico.eu, te mostramos las reseñas de los mejores colchones viscoelásticos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un colchón viscoelástico, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú